Se confirmaron 10 nuevos casos de coronavirus en Salta

En la jornada de ayer se registraron 10 nuevos casos de coronavirus en Salta. Así se informó en el parte oficial emitido por el ministerio de Salud. Del total de los diez casos registrados el domingo: tres fueron en Salta capital, 2 en Cerrillos 1 en el departamento Los Andes y 4 en Orán.  Con estos nuevos casos el total de infectados en la provincia asciende a 100.


Epidemiología anunció también que ayer se activaron 3 protocolos y que hasta el momento también son tres las muestras que permanecen en estudio. El total de pacientes recuperados desde el inicio de la pandemia es de 22. 
Los intendentes del interior tendrán autonomía para definir y administrar las restricciones en sus municipios en el marco de las medidas para prevenir la propagación de casos de COVID-19 en la provincia. La decisión del Comité Operativo de Emergencia (COE) será anunciada hoy durante una conferencia de prensa en la que también se darán a conocer las nuevas medidas para Salta Capital y la continuidad de otras que ya se venían aplicando.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...