San Antonio de los Cobres registró su primer caso de coronavirus

Hoy también ser registro el primer caso de coronavirus en San Antonio de los Cobres, departamento Los Andes. Si bien la noticia fue anunciada en el informe diario que realiza el ministerio de Salud de la provincia, el hecho generó preocupación en esa localidad. Desde la Muncipalidad el intendente, Alberto Carral, emitió un comunicado para brindar más información al respecto. 

“Hoy nos reúne el COEM para informarnos que en el día de la fecha se registró un caso positivo de COVID-19 en nuestra localidad. Queremos decirles que el paciente está en estudio y bajo control. Su caso se registró en una minera. Queremos pedirles a los vecinos, a toda la familia, por favor que se cuiden, que se queden en casa y que apliquen las normas de bioseguridad. 


Por su parte el doctor, Miguel Sangari, médico del hospital zonal, dijo que:  “el paciente se encuentra estable, con sintomatología leve. Está bajo control en el hospital de San Antonio controlado por autoridades provinciales y por personal de la empresa minera a la cual pertenece. Se están haciendo estudios de casos de contactos. No queríamos que esto llegue, pero la estábamos esperando”, expresó.  

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...