Se perdió Marcusi, en el macrocentro

Un hombre de cincuenta años que padece una severa discapacidad mental, aunque físicamente es muy sano, desapareció en el macrocentro en la mañana del sábado, cuando salió hacia un domicilio del macrocentro a realizar un trabajo menor.

Su hermana, domiciliada en barrio Sarmiento, se comunicó angustiada en la tarde de ayer para solicitar a la población alguna noticia sobre su paradero.

Sus familiares aseguran que Marco Antonio Mamaní, conocido en el oeste capitalino como Marcusi, padece un notorio retraso madurativo. El hombre jamás en 50 años había faltado a su hogar.

La mujer junto al cuñado de Marcusi informaron que el cincuentón salió de su hogar a las 8.30 y que llegó al lugar de la changa.

Estuvo junto a otros trabajadores y ya en horas de la tarde dijeron que desapareció. "Es muy raro, el salió en su bicicleta negra, un velocípedo viejito pero en condiciones, lo buscamos en todos los hospitales, en todas las comisarías y nada. Es de 1,68 metros de estatura, trigueño/moreno, viste pantalón vaquero azul, zapatillas negras, y remera manga larga de tono oscuro y no se despega de su bicicleta", dijeron.

Cualquier información pueden dirigirla al celular 387 4075841; también al sistema de emergencias 911.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...