En relación al trabajo y gestión que lleva adelante la gerencia del Hospital San Vicente de Paul, en coordinación con el presidente del COE Pablo González; es que el Ministerio de Salud de la Provincia de Salta a cargo de Josefina Medrano, entiende la situación crítica que está atravesando hoy el hospital de Orán y autorizó la incorporación inmediata de refuerzos en el equipo de salud.

Se trata de profesionales médicos y no médicos, que prestarán servicios a los fines de sostener la capacidad de respuesta frente a esta contingencia.

Por otro lado, hoy a las 11,30, se realizará una concentración y posterior caravana en vehículos por las calles de la ciudad de Orán con la finalidad de pedir mayores insumos, elementos de protección y otros para el Hospital ‘San Vicente de Paul‘.

La concentración será en la rotonda del acceso sur por Avenida Palacios y se pidió que por vehículo solo vayan dos personas en su interior con el barbijo colocado por recorrer distintas calles de la ciudad.

El recorrido establecido es el siguiente: Partida desde la rotonda de la zona sur sobre Avenida Palacios, luego calles Pizarro, Pellegrini, Belgrano, 25 de Mayo hasta Arenales. Luego por Arenales hasta Avenida Esquiú por esta hasta Sarmiento para llegar a San Martín desde allí Arenales hasta 25 de Mayo para girar por Bolivia, Pueyrredón, Avenida Palacios y finalizar en el lugar de partida.-

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...