Verón llamó a Tevez y confirmó que Mascherano sigue

¿Carlos Tevez a Estudiantes? No, prácticamente no hay ninguna posibilidad de que esto suceda. Lo que pasó fue que Juan Sebastián Verón, el presidente de Estudiantes de La Plata, se comunicó con el delantero de Boca Carlos en medio de la negociación del jugador con el xeneize por la renovación de su contrato.
“Con Carlos tengo relación, lo único que hice fue comunicarme para saber cómo estaba. Pero no queríamos intervenir en su decisión ya que él está muy identificado con Boca”, explicó Verón en declaraciones radiales.

Verón y los descensos: "La votación fue por un tema solidario. A pesar de no estar de acuerdo, le dije a nuestro representante que vote acompañando. Los clubes se van al descenso o se salvan por lo que hacen en la cancha"

Por otro lado, el dirigente afirmó que el mediocampista Javier Mascherano continuará en el pincha, descartando los rumores que indicaban un posible retiro debido al largo parate de las actividades por la pandemia de coronavirus.
“Mascherano tiene ganas de seguir”, aseguró el mandatario de Estudiantes sobre el ex futbolista de la Selección argentina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...