La dura respuesta de Darío Lopérfido a Gerardo Morales por el IFE

El exfuncionario macrista Darío Lopérfido le salió al cruce al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, en un tweet del 8 de julio, que el mandatario publicó cuando se supo que Nación habilitó una nueva ayuda, la IFE y la Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP), por un mes más. Pese a que es una ayuda destinada a las provincias que atraviesan una dura situación económica, el mandatario lo celebró como un logro de su gestión. " Muchas gracias Sr. Presidente @alferdez por extender el IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) a todo el país por un mes más!!, se expresó el gobernador.

A lo que Lopérfido le respondió con dureza: "Agradezca a los ciudadanos que pagan impuestos. En los países civilizados los políticos no se agradecen entre ellos por medidas estatales. Son fondos públicos. No es una donación. Cariños Gerardo".

 

Lopérfido posteriormente habló dando su punto de vista de la situación y expresó en una radio jujeña: «es curioso porque se pierden en Argentina periódicamente las formas republicanas. Lo que hizo Gerardo Morales es poco republicano, son fondos públicos y es una medida que corresponde, no hay mucho que agradecer. Se parece más a una monarquía».

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...