¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEOS. Tras momentos de tensión, finalizó el motín en un penal de Jujuy

La Policía realiza en la zona un extenso operativo de seguridad con el objeto de establecer un perímetro para que mediadores de las fuerzas de seguridad puedan disuadir a los internos de la situación.
Jueves, 16 de julio de 2020 16:49

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

Los presos que impulsaron el motín del penal Nº 1 de Gorriti, en San Salvador de Jujuy, reclamando medidas de bioseguridad en el marco de la pandemia por el coronavirus, accedieron a discontinuar el motín.

Los presidiarios leyeron un acta acuerdo ante presencia del juez en lo Correccional Penal Carlos Emilio Catán, quien accedió a cumplir con algunas de las pautas solicitadas. 

Tras la medida llevada adelante por los internos del Pabellón III, el mencionado juez sostuvo se comprometió a analizar las condiciones de los detenidos, como así también a mejorar las medidas de bioseguridad dentro del penal.

Momentos de extrema tensión se vivieron en el penal ubicado frente a plaza de los Inmigrantes a partir de la revuelta de parte de un grupo de presos alojados en la unidad carcelaria.

Durante tres horas, la Policía realiza en la zona un extenso operativo de seguridad con el objeto de establecer un perímetro para que los mediadores de las fuerzas de seguridad llegaran a un acuerdo.

Los presos lograron acceder a los techos del edificio ubicado a pocas cuadras del centro de la capital provincial, y a escasos metros de barrios y complejos de viviendas. 
 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD