Los millones que Leeds le ofrecerá a Bielsa para que dirija en la Premier League

Consumado el ascenso a la Premier League, el Leeds United buscará por todos los medios retener a Marcelo Bielsa. Y para ello le hará una gran oferta económica que lo metería en el Top 10 de los mejores pagados en la Premier League.
Según reveló el diario The Sun, los dirigentes del Leeds le ofrecerán un considerable aumento de sueldo para la renovación de su contrato, que finaliza este mes. Si acepta, el Loco pasará a ganar 8 millones de libras, algo más de 10 millones de dólares, por año y la idea es que firme hasta mediados de 2022. 

En la actualidad, Bielsa cobra 6 millones de libras (unos de 7,5 millones de dólares), cifra que duplica la que gana el entrenador de la Selección inglesa, Gareth Southgate.
Al ser consultado este domingo sobre su futuro, el entrenador manifestó: "Yo quisiera que la atención no se fije en mí. Lo que tenga que ver con algo particular mío, no considero que sea el momento para revisarlo. Es un momento para agradecerles a los jugadores, al club y las autoridades, y dedicar al público el logro".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...