Juventud acelera gestiones para sortear camisetas de la Selección

Juventud Antoniana concentra su actividad en acelerar gestiones. Por un lado, el lanzamiento del sorteo de tres camisetas de la Selección argentina autografiadas por Diego Armando Maradona y, por otro, la entrega de los terrenos de calle Catamarca de parte del municipio capitalino. 

El presidente del club, Gustavo Klix, explicó cómo se encuentran dichos trámites. “Nos falta definir la fecha de la conferencia de prensa para invitar a los medios y brindar los detalles de la rifa. También vamos a aprovechar para hablar de los terrenos de la Catamarca. Calculo que para el lunes ya vamos a tener novedades. Me juntare con la gente de la Municipalidad porque me tienen que entregar el bosquejo del convenio y terminar ya de asegurarme con ellos que el traspaso se va a hacer el 8 de agosto. Por lo menos, la entrega de las escrituras con las llaves. Les ofrecí que tengan los vehículos por un tiempo ahí, no hay problema, hasta que vean qué destino les van a dar”, contó.

Klix luego habló de la reunión que mantuvo con Juan Carlos Ibire. “Efectivamente, estuve reunido con Juan Carlos (Ibire). Recurrimos a el por su experiencia y con toda la logística que posé en el armado de los bingos y todo eso. Nos está dando una mano como exdirigente, de asesorarnos y poner su equipo a disposición para la comercialización de la rifa y con los 10.000 números que van a salir a la venta. Es más, va a estar en la conferencia de prensa y desde ese día se van a poner en venta los números. La idea es sortearla el 30 da agosto por un canal de televisión. Sería a partir de las 18, mediante escribano, con bolillero para que sea lo más transparente posible. Como me gusta hacer las cosas y como las venimos haciendo. Que se queden tranquilos que las camisetas salen o salen. Justamente, van a ser expuestas el día de la conferencia y para ello las mandamos a enmarcar con un acrílico transparente para que se las pueda divisar tanto al número diez como la firma de Diego”, dijo.

Sobre las partidas de Nico Pérez y Cristian Chavarría, señaló: “Lo único que conozco es por lo que se publicó en el diario. De parte de ellos no me comentaron de ninguna oferta ni nada por el estilo”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...