Llamaron a la renovación del Partido Justicialista

Dos actos se realizaron ayer para recordar el 46 aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón. En uno de ellos se llamó a la "renovación del Partido Justicialista, con vistas a lograr una oxigenación, mediante la incorporación de la juventud".

En la mañana, el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes, en representación del gobernador Gustavo Sáenz, encabezó el acto por el 46§ aniversario del fallecimiento de Perón, en la plazoleta del mismo nombre. Allí, Outes subrayó la importancia de recordar la figura del fundador de la fuerza política y ponderó su lucha por la justicia social y los derechos de los trabajadores argentinos.

Con respecto a la actualidad del PJ, a nivel provincial destacó que se inició un proceso de renovación con vistas a lograr una oxigenación mediante la incorporación de la juventud, de manera fuerte e importante, que se sumará al establecimiento de nuevas formas de diálogo y consenso. En los últimos días Outes sonó para asumir al frente de la Comisión de Acción Política del PJ.

Otro acto

Al mediodía, el vicegobernador Antonio Marocco encabezó el acto en el que, a través del Programa de Arbolado de la Ciudad de Salta recordaron al general Juan Domingo Perón. En la plaza que lleva su nombre se descubrió una placa conmemorativa y se plantaron dos árboles. "Este programa tiene que ver con la revalorización del medio ambiente desde la acción de gobierno y desde la política", explicó el vicegobernador.

"Perón trasciende lo partidario, trasciende la Argentina y con sus ideas hoy vamos camino a un mundo más justo y más igualitario", manifestó Marocco. Y agregó: "A través de este programa que estamos implementando vamos a poder recordar a las figuras destacadas de nuestra historia, de nuestra cultura y de nuestra ciencia, recuperando un poquito de nuestro medioambiente al que tanto mal le hacemos".

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...