Los concejales de la UCR de Tartagal están aislados por sospechas de COVID-19 

Los ediles tartagalenses pertenecientes al bloque de la Unión Cívica Radical y otras personas que prestan servicios en ese bloque quedaron preventivamente aislados, después que se conociera que uno de los integrantes de este bloque diera positivo para COVID-19. 

La información oficial la dio a conocer la diputada provincial por el departamento San Martín Valeria Fernández, quien precisó que ‘ante los hechos que son de público conocimiento desde el Comité Leandro N. Alem U.C.R. Circuito Tartagal queremos solidarizarnos y brindar nuestro apoyo al concejal de nuestro bloque y a su familia. Queremos informar a la población que los concejales del frente UC.R. -Ahora Patria y otras personas, tomando en cuenta la fecha del último contacto, se sometieron a los protocolos sanitarios establecidos y se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo correspondiente‘ precisó la legisladora norteña.

El cuerpo deliberativo de Tartagal había informado que “el legislador, por tratarse de una persona mayor y ser paciente de riesgo, no concurre al recinto desde los primeros días del mes de julio del año en curso”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...