Vándalos apedrearon micros de Saeta

Durante las últimas semanas varios hechos vandálicos se sucedieron contra colectivos de Saeta. El viernes por la noche dos micros fueron apedreados. En ninguno de los casos hubo que lamentar pasajeros o personal de la empresa lesionados.

El primero de los violentos hechos ocurrió el viernes en el barrio San Rafael, una piedra impacto contra una de las ventanillas laterales del interno 433 de la línea 4 "D". Minutos después otro suceso similar rastreado por el área de Flota y Monitoreo de Saeta recibió el reporte sobre lo ocurrido en el coche 685 del 6 "B", apedreado sobre la calle Zuviría casi Alsina. Una enorme piedra provocó el estallido del vidrio de la puerta de acceso al micro.

"Frente a estos hechos, Saeta solicita a los usuarios que atestigen, y denunciar estos hechos que afectan elementos y espacios de uso común. Del mismo modo, se recomienda el cuidado y buen uso de las distintas instalaciones y el mantenimiento de la higiene de los coches en beneficio de todos", informaron desde la empresa damnificada.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...