Respira Dybala tras el susto: puede llegar para la Champions

El delantero cordobés Paulo Dybala respira, luego de haber encendido la preocupación y las alarmas tras retirarse lesionado el pasado domingo, en la victoria de la Juventus por 2 a 0 sobre la Sampdoria que implicó la consagración como campeón de la Serie A italiana de la Vecchia Signora por novena vez consecutiva. 

Se confirmó que el delantero cordobés sufrió un alargamiento muscular en el recto femoral izquierdo, con lo que podría estar disponible para la revancha de los octavos de final de la Champions League, donde la Juventus enfrentará al Lyon de Francia.

“Dybala se sometió a pruebas radiológicas esta mañana (por ayer) que revelaron un alargamiento del músculo recto femoral del muslo izquierdo”, detalló el club de Turín en un comunicado oficial. 

En ese sentido, al no tratarse de un desgarro, evitó precisar tiempo de recuperación y remarcó que “su condición será evaluada día a día”.

Dybala sintió molestias en el muslo de la pierna izquierda y fue reemplazado a los 39 minutos del primer tiempo por Gonzalo Higuaín en el partido definitivo del Calcio italiano frente a la Sampdoria. De hecho, durante los festejos, se mostró con hielo en el muslo, lo que proyectaba malas noticias para los hinchas de la Juve.

Dybala podría estar a disposición del entrenador Maurizio Sarri cuando el próximo 7 de agosto la Juventus reciba en Turín a los franceses por la revancha de octavos de Champions. El flamante campeón italiano está obligado a remontar el 0-1 de la ida.

 

Inter y Atalanta, por el subcampeonato

Luego de la consagración de la Juventus como el mejor equipo italiano por novena vez al hilo, los candidatos a escoltas, Inter y Atalanta, enfrentarán hoy a Napoli y Parma, respectivamente, en la apertura de la anteúltima fecha de la temporada con la pelea por el subcampeonato en juego, junto a la Lazio.

El Atalanta del defensor José Luis Palomino y el mediocampista Alejandro “Papu” Gómez, saltará primero a la cancha cuando a las 14.30 (hora argentina, por ESPN) visite al Parma (46).

El conjunto de la ciudad de Bérgamo tiene 75 puntos, igualado con la Lazio (juega mañana), pero con mejor diferencia de gol, y uno menos que el Inter, el por ahora escolta del campeón Juventus.

Justamente, el equipo de Milan, que tiene al delantero argentino Lautaro Martínez en sus filas, verá acción a las 16.45 (hora argentina, también por ESPN), frente a los napolitanos (59).

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...