Agüero se quedó afuera de los octavos final de la Champions

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, aseguró hoy que "no hay tiempo" de recuperar al delantero Sergio Agüero para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al Real Madrid, por lo cual el futbolista quedó descartado para jugar este partido.

"Creo que para el partido frente al Real todos se alistarán, excepto Agüero porque no hay tiempo para recuperarlo", señaló el técnico catalán, por lo cual el ex Independiente no estará en el encuentro que se jugará el próximo 7 de agosto.

Agüero fue operado el pasado 24 de junio en Barcelona de una lesión sufrida en su rodilla izquierda dos días antes, durante el partido de la liga inglesa ante el Burnley y debió retirarse al descanso con dolor en esa articulación.

Según se informó, el futbolista arrastraba molestias desde la reanudación de los entrenamientos, por lo cual deberá seguir con su recuperación y no será de la partida en el mencionado partido válido por la Champions League.

El Manchester City buscará el pase a los cuartos de final de la citada competencia cuando reciba al Real Madrid y tiene a su favor haber ganado por 2 a 1 en el partido de ida disputado el 26 de febrero en el Santiago Bernabéu, antes del parate por la pandemia de coronavirus.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...