Alerta Champions: COVID-19 positivo en el Real Madrid

El futbolista Mariano, que milita en el Real Madrid de España, dio positivo de coronavirus en los últimos test que se le realizaron al plantel dirigido por Zinedine Zidane y se encuentra realizando el aislamiento obligatorio, según informó el club español. 

Este nuevo caso, en el “círculo rojo” de la élite de los grandes del fútbol español, pone en alerta a la Champions League, cuyas instancias finales están previstas arrancar en menos de diez días, tras autorizarse los protocolos sanitarios. 

“Tras los tests de COVID-19 realizados de manera individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo”, manifestó la entidad merengue. 

A través de un comunicado que publicó ayer en su web y que difundió en las redes sociales, el Real Madrid aclaró: “El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio”.

Mariano no se presentó a entrenar con el resto de sus compañeros, quienes comenzaron ayer a preparar el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al Manchester City del próximo 7 de agosto.

¿Hinchas en Alemania?
La Liga Alemana de Fútbol (DFL) someterá a consideración de los 36 equipos que integran la Bundesliga y la Zweite Bundesliga (segunda división) un plan progresivo para que los hinchas regresen a los estadios este año.

El proyecto contará con algunas restricciones, como la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas o la eliminación temporal de los puestos de pie de comidas rápidas, y además se eliminará hasta un 10 por ciento la venta de entradas para el conjunto visitante con el objetivo de disminuir los viajes de los hinchas y así evitar la propagación del coronavirus.

Otras de las ideas de la planificación es el registro de todos los asistentes al estadio para poder hacer un seguimiento personal en el caso que se presenten contagios.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...