Ronaldinho se llevó un tremendo susto mientras cumple con prisión domiciliaria

El ex futbolista brasileño Ronaldinho, quien cumple con prisión domiciliaria en Paraguay por ingresar al vecino país con pasaportes falsos, tuvo un fin de semana agitado y la pasó muy mal con un episodio que le causó mucho temor cuando su hermano debió ser trasladado de urgencia a un hospital de Asunción.
Roberto de Assis Moreira, quien también fue procesado por la misma causa, sufrió un cuadro de hipertensión y fue derivado a una clínica privada. El hecho ocurrió el sábado por la tarde, cuando el hermano del ex futbolista del Barcelona le manifestó a las autoridades su malestar. Tras un día de internación, Roberto de Assis Moreira volvió a encontrarse estable, pero se mantendrá en observación.
Ronaldinho se encuentra detenido en Paraguay junto a su familiar por falsificación de documentos. En los últimos días, ambos sufrieron un revés revés judicial tras el rechazo de una apelación que interpuso su abogado ante el Tribunal de Apelación Cuarta Sala en Asunción, para acogerse a una salida abreviada del proceso judicial que afronta desde marzo.
El 4 de marzo pasado el campeón del mundo con Brasil en 2002 fue detenido junto a su hermano por presentar documentación y pasaportes falsos al ingresar al vecino país. Ambos llegaron a Brasil para asistir a una campaña impulsada por la Fraternidad Angelical, que brinda asistencia médica para niños en situación de pobreza.
El ex futbolista de 39 años estuvo en prisión en un centro de reclusión policial de la capital guaraní que alberga a políticos procesados por corrupción y reos con causas por narcotráfico. Allí, él y su hermano estuvieron hasta el 7 de abril, cuando tras pagar una fianza de 1.600.000 dólares fueron trasladados a un hotel de Asunción para cumplir con arresto domiciliario.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...