Dos carrileños que residen en Buenos Aires se contagiaron de coronavirus

El domingo dio positivo los exámenes de Luis de 42 años, un conocido vecino que vive alrededor de 12 años en Buenos Aires. Lamentablemente, su estado de salud está en constante observación puesto que es diabético. 
En diálogo con El Tribuno, confirmó sobre la presencia de una mujer joven, también de El Carril, que permanece internada en el Sanatorio Güemes (Buenos Aires) contagiada de Covid-19.


“Somos dos los internados de El Carril, no tengo relación con ella, pero es muy conocida. Yo estoy mejorando, pero sigo con problemas respiratorios. Este fin de semana me harán otro hisopado para saber mi evolución”, contó el paciente. 

Luis, trabaja en un colegio porteño, como personal de la cocina. Debido a que no podían impartir clases a los alumnos por la cuarentena estricta que rige en Buenos Aires, se fue a trabajar a una carnicería de unos amigos en Sarandí, en la zona de Avellaneda.
Asegura que hay otra mujer de El Carril internada en el Sanatorio Güemes de esa ciudad. Hasta hoy, no hay información oficial de los salteños con Covid-19 en otras provincias.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...