Repudio a las medidas impuestas por Gerardo Morales que afectan al norte salteño

El senador por Orán, Juan Cruz Curá, repudió las medidas tomadas por el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, en el marco de la pandemia de coronavirus, que incluyen la obligación de presentar un estudio PCR para poder circular por la Ruta Nacional 34, ya que esto significa un paso casi obligado para llegar a la capital para los vecinos del departamento Orán, San Martín y Rivadavia.

"Quería manifestar energicamente mi repudio con respecto a las medidas tomadas por el gobernador de Jujuy, con respecto a los vecinos del departamento Orán, San Martín y Rivadavia que se trasladan por la Ruta Nacional 34. Se les está exigiendo, en estos momentos, el estudio PCR para poder circular", expresó el senador durante la sesión.
Cruz Curá señaló que los vecinos del departamento Orán, San Martín y Rivadavia, para poder acceder a la  capital salteñadeben atravesar Jujuy y las medidas impuestas en la vecina provincia "están generando muchos inconvenientes a los vecinos y al sector económico y comercial que pueden abastecer nuestra zona".
"Creo que el gobernador de Jujuy tiene que repensar estas medidas que está tomando, que están perjudicando a nuestro Norte, a nuestra provincia de Salta. Y hablo de los vecinos que vienen por situaciones de salud, de trabajo", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...