Así volvieron los rodados recuperados a la Municipalidad de Campo Quijano 

Entre aplausos y bocinazos. Maquinarias pesadas, equipos viales, camiones, camionetas, entre otros elementos volvieron hoy a la Municipalidad de Campo Quijano que faltaban desde la salida del exintendente Manuel Cornejo. 

En el recuento de la maquinaria recuperada figuran al menos cuatro camiones, tres tractores, tres motoniveladoras y dos retropalas excavadoras, junto a innumerable cantidad de herramientas de todo tipo.

Los bienes fueron recuperados anoche desde una finca ubicada en las inmediaciones de la autopista de Avenida Circunvalación sur, en el municipio de Cerrillos.

“Toda la maquinaria estaba depositada en la finca Pucará y había sido sustraída antes de la asunción del nuevo intendente, Carlos Folloni. Teníamos conocimiento de la existencia de esta maniobra y el faltante era muy evidente, pero no sabíamos del lugar donde estaba. Hicimos una búsqueda y a través de una investigación en la comuna pusimos en conocimiento a la Fiscalía Penal de Delitos Económicos”, había señalado ayer Rodrigo Palazzo, asesor legal de la Municipalidad de Campo Quijano.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...