Alarma en la F-1:  Checo Pérez dio positivo de COVID-19 y no correrá en Gran Bretaña

El piloto mexicano Sergio Pérez (Racing Point) dio positivo en coronavirus en un testeo de control y no podrá competir en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 este fin de semana. "Sergio Pérez no participará en el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana después de dar positivo por COVID-19. Se encuentra aislado y le deseamos una pronta recuperación", anunció la Fórmula 1 a través de su cuenta oficial en Twitter.
Pérez había quedado a un margen de las pruebas libres de este jueves en el circuito de Silverstone, porque un primer testeo de coronavirus fue inconcluso y debía repetirse.
En un primer momento, "Checo" Pérez se ausentó de la habitual conferencia de prensa de pilotos previo a la cuarta fecha del Mundial y luego fue la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) la que explicó que se debió a un resultado "no concluyente" de un test de Covid-19.
Pero pasadas las 16:00, la Fórmula 1 anunció el positivo de "Chaco" Pérez, el primer pilotos que se ve afectado dentro de la máxima categoría del automovilismo.
Previo al inicio de la temporada, la Fórmula 1 había revelado dos casos positivos (sin dar detalles) dentro de las 4.997 personas sometidas a pruebas entre pilotos y miembros de las distintas escuderías.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...