Ampliarán la imputación en el caso Palomo

Después de la reconstrucción del hecho, que se llevó a cabo la semana pasada a pedido de uno de los defensores, sobre el aberrante crimen de la docente formoseña Sandra Silvia Palomo, ocurrido entre el 31 de agosto y el primero de septiembre del año pasado en esta ciudad, las novedades siguen siendo poco alentadoras para los cinco acusados. Ayer, desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) informaron que ampliarán la imputación de los imputados. La audiencia de ampliación se concretará el próximo lunes.

Tres menores y dos mayores de edad, de 18 y 19 años, se encuentran acusados por el delito de homicidio agravado por ensañamiento y alevosía en perjuicio de la docente Sandra Palomo, y a partir de la reconstrucción realizada el pasado 27 de junio la fiscal consideró que se pudo determinar el rol que cumplió cada uno de los cinco y que cabe sumar los agravantes de criminis causa y violencia de género para los acusados.

Es así que este lunes se concretará la audiencia de ampliación de imputación, donde uno de los menores será acusado como autor del delito de homicidio calificado por alevosía, ensañamiento, criminis causa y por mediar violencia de género en perjuicio de Sandra Palomo, y los otros cuatro acusados quedarán imputados como partícipes secundarios del mismo delito.

De esa manera se complica la situación de los hombres vinculados al horrendo crimen de la mujer de 53 años, quien fue salvajemente asesinada y su cuerpo abandonado en inmediaciones del río Arenales.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...