¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Nuevo escándalo entre Nicole Neumann y Mica Viciconte 

La disputa entre la actual pareja y la madre de los hijos del ex futbolista está cada vez más tirante.
Sabado, 04 de julio de 2020 10:52

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

El conflicto y las acusaciones cruzadas entre Nicole Neumann y Micaela Viciconte no dan tregua. Si bien se había apaciguado, todo recrudeció con la denuncia penal de Fabián Cubero. Según el ex futbolista, Nicole le pone trabas para ver a Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que tienen en común. 
Fiel a su estilo, Nicole no se quedó callada y también dijo lo suyo. Según la modelo, Viciconte no tendría un buen trato con las nenas. En un audio que difundió la periodista Karina Iavicoli en Los Ángeles de la Mañana, seescuchó: “Les depilaron las piernas a mis hijas de nueve y cinco años. Mi hija de seis le pidió que se bañe y que se cambie la ropa y M.V. le gritó: ‘No tengo 12 años para que vos me digas lo que tengo que hacer. No me toques’. Ella tampoco las ayuda con las tareas”. ¿El resultado de todo este combo? Lágrimas derramadas de ambos lados.

Lo que dijo Mica

Viciconte recogió el guante y terminó llorando en medio de su relato: “A raíz de ese audio, desde ayer me atacan de una manera abismal, sin asco, diciendo que soy maltratadora. No hay necesidad. El hecho es que ayer eso salió (en referencia al audio difundido el jueves) y a mí me hicieron mierda. Alguna persona que vio el programa puede dudar que tenga una actitud agresiva con las personas”.
A continuación, José María Muscari, compañero de Viciconte en El show del problema, le preguntó cómo imagina su próximo encuentro con las nenas. La consulta fue un puñal. Antes de emitir palabra, las lágrimas comenzaron a brotarle. Acongojada, le respondió: “Por eso me hizo tan mal. Cuando se meten conmigo pasan una línea y me afecta. Yo soy una persona y hay cosas que me hacen muy mal”.

En defensa de Cubero

Eso no fue todo. Cuando parecía que ya se había visto y escuchado todo, apareció la ex niñera de Neumann y Cubero. Alejandra, la mujer en cuestión, que conoce la interna desde adentro trabajó 10 años en la casa de Nicole, le tiró más leña al fuego.
“La relación que tienen las chicas con Mica la verdad es que es excelente. Las chicas la adoran. Mica es súper compañera con ellas, las ayuda en todo. Me quedé sorprendida desde el día uno cuando la conocí de la buena onda que pegó rápidamente con las chicas”, contó la señora en El show del problema.
“Trabajé 10 años con Nicole y trabajé en las dos casas cuando Fabián conoció a Mica. Cuando iba a trabajar a la casa de Mica, las nenas no me daban mucha bolilla, porque estaban arriba de ella. Hasta ahora, que voy cada tanto a la casa de ellos. Trabajé mucho tiempo con Nicole y Fabián, las conozco a las nenas de bebés. Quedamos en una buena relación con ellas y cada tanto las voy a ver”.
A la hora de tomar partido, no lo dudó. Salió a respaldar a Cubero y brindó detalles de cómo es, según ella, como padre: “Fabián es una excelente persona, un papá al cien por ciento, que da todo por sus hijas. A veces me sorprende las cosas que dice la otra parte porque uno estando ahí sabe todo. La verdad es que él da todo por sus hijas”.
Para cerrar, buscó conciliar y una pronta solución: “Conociendo lo que pasa de las dos partes, esto te pone mal. Espero que se solucione por el bien de todos y se lleven mejor”.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD