En dos operativos en Anta secuestran carbón y armadillos eviscerados

En el marco de los operativos que se desarrollan en toda la provincia, efectivos que dependen del Dirección de Unidad Regional N° 5 Joaquín Víctor González que realizaban control vehicular sobre ruta provincial N° 41 a la altura del kilómetro 4 en Quebrachal, realizaron dos procedimientos en los que secuestraron carbón y armadillos eviscerados.

  • El primero se realizó pasadas las 18 de ayer, cuando el personal controló al conductor de una camioneta, un hombre de 38 años quien transportaba en la caja del rodado cinco quirquinchos eviscerados. Al tratarse de ejemplares de una especie protegida, se procedió al secuestro del producto cárnico.
  • El segundo fue pasado las 19, cuando en el mismo punto de control, los uniformados detuvieron la marcha de otra camioneta, conducida por un hombre de 42 años, quien transportaba en la caja de vehículo y un acoplado, un total de 1200 kilogramos de carbón vegetal sin contar con los permisos y documentación necesarias para el transporte del producto forestal.

En ambos casos se labraron las infracciones correspondientes y el secuestro quedó a disposición de la Fiscalía de la zona.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...