Asesinó a una docente en su casa en Concordia

La Justicia de Entre Ríos dictó ayer la prisión preventiva por 90 días para el hombre detenido acusado de ahorcar y asesinar a golpes a una docente jubilada de 54 años en su vivienda de la ciudad de Concordia el lunes pasado, informaron fuentes judiciales.

La medida dispuesta por el juez de Garantías 3 Mario Figueroa recayó sobre Luis Castillo, imputado del delito de homicidio agravado en perjuicio de María Teresa Galli.

En la audiencia realizada ayer en el salón 1 de los Tribunales de Concordia estuvieron presentes también el fiscal de la causa José Arias y el abogado defensor Marcelo Sigot.

En tanto, Castillo, quien no pudo participar de la audiencia por las medidas de restricción vigentes por la pandemia del coronavirus, permanecerá detenido por el plazo de 90 días en la Unidad Penal de Concordia.

El hecho ocurrió el lunes pasado cerca de las 10 en una casa de la calle San Luis al 1000, de esa ciudad entrerriana, donde fue encontrada muerta Galli. Fuentes policiales indicaron que una hermana de la víctima fue quien descubrió el crimen al llegar a la vivienda y ver que se alejaban dos hombres encapuchados.

Según relató la mujer a la Policía, alrededor de las 9 el jardinero la llamó ya que su hermana no atendía el timbre, por lo que intentó comunicarse con ella pero tampoco respondió el teléfono celular. Ante esa situación, se dirigió a la casa y al arribar y abrir la vivienda, halló a su hermana en el suelo y a "dos hombres encapuchados que corrieron hacia el fondo de la casa y escaparon por los techos de los vecinos". La mujer alertó de inmediato a la Policía y pocos minutos después llegaron varios patrulleros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...