Vuelcan con 120  kilos de coca

Personal policial de Orán observó ayer que desde la ruta 50 ingresaba un automóvil marca Fiat Duna hacia calles del barrio Caballito. El hecho ocurrió a las 3.30, aproximadamente, sobre calle Juan Bichara.

Ante la presunción de que el rodado transportaba alguna mercadería ilegal, la policía inició su persecución y logró visualizarlo en calle Karin Abdala y San Martín. El conductor del vehículo, en su afán de proseguir con su veloz carrera, esquivó al móvil policial que se le interpuso e impactó contra un árbol de la platabanda de calle San Martín.

El auto volcó espectacularmente y puso al descubierto más de un millón de pesos en hojas de coca.

La policía inmediatamente asistió a los heridos del vuelco y logró sacarlos del interior para que luego sean atendidos por personal médico, que arribó al lugar donde se produjo el incidente. Todos los traficantes resultaron casi ilesos.

Al examinar el automóvil siniestrado se hallaron los conocidos "bultos" dentro de su habitáculo.

En presencia de Criminalística y de testigo se procedió a extraer los "bultos", tratándose de un total de 7 "chanchos" con hojas de coca en su interior. El peso de lo incautado alcanzó los 120 kg, con un valor de 10.000 pesos por kilo, estimándose un total de 1.200.000 pesos el contrabando decomisado.

La Fiscalía Federal Descentralizada Tartagal, con anuencia de su titular, dispuso el secuestro de las hojas de coca, dinero y el vehículo. En cuanto a los acusados, que se los identifique, previa constatación de domicilio e informe socio ambiental de los mismos.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...