52 personas fueron detenidas tras participar de una fiesta electrónica ilegal

El domingo a la madrugada, 52 personas fueron detenidas en Rosario, Santa Fe, por incumplir el distanciamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus y participar de una esta electrónica privada.

Los vecinos de la casa ubicada en la calle Campbell al 2900, en el barrio Bella Vista, en la zona sudoeste de la ciudad, llamaron a la policía para denunciar que en una vivienda se escuchaba música electrónica y había asistido muchas personas.

A partir de este aviso, el fiscal de turno de la unidad especializada COVID-19, Gustavo Ponce Asahad, solicitó que demoraran e identificasen a quienes estaban en el inmueble. Así los uniformados constataron la presencia de medio centenar de personas.

Voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA) precisaron que se encomendó la verificación de antecedentes penales de todos los involurados, así como la toma de fotografías y el relevamiento del inmueble.

en la jornada de ayer quedaba pendiente resolver la situación procesal de los aprehendidos. Entre ellos se cuenta el dueño de casa, quien vive muy cerca del Cementerio La Piedad.

Desde que comenzó la pandemia por coronavirs, la provincia de Santa Fe registra 434 contagios y 6 muertes. En tanto, se recuperaron 275 personas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...