El Sevilla de Banega y Ocampos pudo más que el Eibar de Esteban Burgos

En un duelo de varios argentinos, el Sevilla se impuso a Eibar por 1 a 0 en el cierrre de la fecha 34 de la Liga Española. Con Ever Banega y Lucas Ocampos, el conjunto sevillano sacó una mínima diferencia sobre el equipo en el que se desempeña el salteño Esteban Burgos y el también argentino Pablo De Blasis.
Ocampos, el ex River Plate, convirtió a los 11 minutos de la segunda etapa el único tanto, con el cual el equipo andaluz se mantiene en zona de clasificación para Champions League, al llegar a las 60 unidades y colocarse en el cuarto puesto del torneo del fútbol español.                                                          
Eibar, por su parte, se mantiene en los 35 puntos, se ubica en la decimoséptima colocación y comparte posición con Alavés y Celta de Vigo, a seis puntos de la zona de descenso.
Sevilla también contó en su formación inicial con el volante argentino Éver Banega (ex Boca Juniors y Valencia de España) y en el banco de suplentes se ubicó el cordobés Franco Vázquez.
En tanto en el conjunto vasco entró al campo de juego desde el inicio el defensor Esteban Burgos (ex Gimnasia y Tiro) y jugó todo el partido, mientras que en el banco se sentó el volante Pablo De Blasis (ex Asteras Trípolis de Grecia).
En el otro partido que completó la jornada, Levante igualó ante Real Sociedad 1 a 1.
Este martes comenzará la 35ta fecha de la Liga de España con los cotejos que animarán Valencia-Valladolid, a las 14.30 de Argentina, y desde las 17, Celta de Vigo-Atlético Madrid (dirigido por el argentino Diego Simeone, con sus compatriotas Axel Werner y Ángel Correa en el plantel).

Posiciones
Real Madrid, 77 puntos; Barcelona, 73; Atlético Madrid, 62; Sevilla, 60; Villarreal, 54; Getafe, 53; Real Sociedad, 51; Athletic Bilbao, 48; Valencia y Granada, 47; Osasuna, 45; Levante, 43; Valladolid, 39; Betis, 38; Alavés, Celta de Vigo y Eibar, 35; Mallorca, 29, Leganés, 28; y Espanyol, 24.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...