Juventus  se durmió y Milan lo dio vuelta

Juventus, con el argentino Gonzalo Higuaín como titular, no supo cuidar la ventaja de dos goles ante Milan y perdió ayer como visitante por 4 a 2, un resultado que dejó expectante la definición de la liga italiana a falta de siete jornadas. El francés Adrien Rabiot (ST 2 minutos), con un gran remate de media distancia, y el crack portugués Cristiano Ronaldo (ST 8 min), quien aprovechó un error de la dupla de centrales, marcaron para Juventus.
El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, de penal (ST 17 min), con la revisión del VAR mediante, descontó para Milan, mientras que el nigeriano Frank Kessie (ST 20’), el portugués Rafael Leao (ST 22’) y el croata Ante Rebic (ST 35’) conviertieron para una remontada a puro gol que significó la primera en los cruces ante Juventus por dos goles de diferencia.
El equipo de Milán, que venía de golear a Lazio por 3 a 0, tuvo al volante Lucas Biglia como suplente.
Higuaín, quien jugó por el suspendido Paulo Dybala, solo dispuso de una ocasión cuando su remate, en el cierre del primer tiempo, fue atajado por el arquero Gianluigi Donnarumma.
Juventus perdió el invicto en la Liga italiana desde el regreso a la actividad. El equipo de Maurizio Sarri acumulaba cuatro triunfos consecutivos.
Lazio, escolta de Juventus, no aprovechó su oportunidad con la derrota ante Lecce por 2 a 1. 
Con este resultado, Lazio continúa a siete puntos de Juventus y Lecce salió momentáneamente de la zona de descenso.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...