Una mujer resultó herida en un accidente de tránsito

Sobre la avenida Ex Combatientes de Malvinas, prácticamente en el ingreso a la planta editorial de El Tribuno, una pareja de motociclistas sufrió un siniestro vial ayer cerca de las 21.30. El rodado terminó incrustado abajo de un colectivo de la empresa Saeta que circulaba de norte a sur.
Según se pudo averiguar, la pareja a bordo de la moto había cargado combustible y circulaba en sentido sur - norte por la avenida, cuando se habrían visto encerrados por una unidad de colectivo que tomó el carril derecho para levantar un pasajero.
 

Si bien se investiga el siniestro vial, testigos del hecho sostuvieron que se trata de una maniobra imprudente que suelen realizar los choferes de colectivos en Salta. “No es la primera vez que un colectivero se manda sin mirar, y a veces sabiendo que hay una moto y gente al costado, y provoca un siniestro vial. Ojalá la señora no tenga nada y sean solo golpes pero podría haber sido otro trágico siniestro vial”, apuntó un testigo que no quiso brindar su nombre por seguridad.    
El hombre que iba manejando la moto 110 cc resultó ileso pero su mujer quedó tendida en el suelo. Tras ser atendida por médicos del Samec, se determinó que resultó con politraumatismos y fue trasladada al hospital San Bernardo de esta capital.    

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...