Llevan a cabo tareas de mantenimiento y mejoras en la plaza del Bº 9 de Julio

Personal de la Gerencia de Ambiente se encuentra abocado en tareas de embellecimiento de la Plaza 9 de Julio, ubicado en el barrio homónimo, en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. “Además, se realizan trabajos de poda y limpieza, se pintaron los juegos infantiles y se arreglarán los que están fuera de funcionamiento”, explicaron desde la comuna local. 

 

 


Desde la Municipalidad agregaron: “También se realizó un nuevo cantero con arreglos de jardinería, y se plantaron lapachos rosados y amarillos, samanea y jabonero chino. Solicitamos a los vecinos del sector cuidar entre todos estos espacios que contribuyen al bienestar de toda la comunidad.

 

 

Incluir Salud gestiona medicamentos 

En tanto, desde el Centro de Rehabilitación Municipal informaron que debido a la reducción de atención al público en todas las dependencias del Gobierno local, dicha área sólo recibe por ventanilla las recetas de pedidos de medicación de los beneficiarios de Incluir Salud.
El horario de atención es de 8 a 12, en Pellegrini 581, donde se cumple con todas las normas de sanidad, higiene y distanciamiento social indicados en el marco de la prevención de Covid 19. 
Esta modalidad de atención será por esta semana o mientras dure la disposición vigente. Por consultas, comunicarse telefónicamente al 422856.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...