“La Mona” Jiménez reversionó el Himno Nacional en cuarteto

 

 


Carlos La Mona Jiménez se propuso reversionar el Himno Nacional Argentino. Aprovechando la cuarentena, la imposibilidad de recorrer las provincias con su música y sus shows, para llevar adelante su anhelo, se encerró en su estudio de grabación para darle vida a una nueva creación que asombró a más de uno.
Con todos los acordes en su lugar, con los ensayos correspondientes, La Mona, El Mandamás del cuarteto, lo grabó e hizo un anticipo del Himno. Además, contó que se podrá escuchar su versión completa a través de sus redes sociales ni bien el reloj marque esta noche las 12 y empecemos a transitar el 9 de julio, día en el que se conmemora un nuevo aniversario de la Independencia. Una fecha tan simbólica como especial, que nos abraza a todos.

Días atrás, cuando aún mantenía esta sorpresa bajo siete llaves, La Mona brindó detalles de cómo está atravesando la cuarentena. “Recién ahora estoy saliendo, juntándome con la familia, con mis nietos. Me puso muy feliz volver a verlos. Yo llevo casi 100 días de cuarentena, porque tuve la neumonía. En este tiempo aproveché para hacer canciones nuevas que las vamos a ir grabando ni bien nos den la oportunidad de que los músicos puedan venir al estudio. Son canciones muy amasadas, incluso una tiene que ver con todo esto que nos está pasando”.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...