Nueve detenidos en dos causas por robo

Tras seis meses de investigación, efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad, bajo la dirección de la Unidad Fiscal Contra Robo y Hurto, desarticularon una banda y detuvieron a nueve integrantes implicados en dos robos perpetrados en enero y febrero pasado.

  • Las causas se iniciaron por un robo en enero a un depósito de comidas rápidas, donde atracaron con armas de fuego y el rostro cubierto, redujeron a los empleados y sustrajeron una importante suma de dinero.
  • En tanto el segundo hecho tuvo lugar en una vivienda de barrio San Francisco Solano, utilizando chalecos con la inscripción Policía de Salta, amenazaron al propietario para sustraer dinero, en esa oportunidad la policía demoro a tres integrantes.

El lunes, los investigadores concretaron allanamientos en los barrios 20 de Junio, Villa Juanita, El Mirador y Finca Valdivia, se detuvo a otros seis integrantes de la banda, todos hombres. Además secuestraron más de 38 mil pesos, armas de fuego, dos automóviles y 14 kilos de hojas de coca.

Los detenidos y los elementos secuestrados quedaron a disposición del Juzgado de Garantías N° 4.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...