Un joven español que atacó brutalmente a su novia frente a su hijo de 4 años en una calle de la ciudad de Eibar, en España, se encuentra detenido por la Policía. Las autoridades de la ciudad en la región del País Vasco buscaron al agresor de 17 años el cual feu detenido luego darse a la fuga. El video que se viralizó rápidamente fue difundido por un testigo.

La víctima, su pareja, se encuentra en estado grave en el Hospital Donostia de San Sebastián. En un momento del ataque, el sujeto la apuñaló en una pierna. Médicos de la institución exlpicaron que la hoja de la navaja le atravesó la arteria femoral, haciéndole perder una cantidad importante de sangre.

En el video, divulgado través de redes sociales, se puede ver cómo el menor de edad golpeó violentamente en la cabeza a su pareja, que caminaba por el barrio de Ipurua junto a su hijo de cuatro años. En un momento la tira al suelo y la sigue golpeando mientras la insulta. El niño, aterrado, intentaba detenerlo.

Testigos dieron cuenta del apuñalamiento, momento que no fue captado por la filmación que se volvió viral. Algunos transeúntes se quedaron con la mujer hasta la llegada de la ambulancia, mientras que otros se llevaron al pequeño de la zona para que no viera a su madre herida.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Internacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...