¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Confirmado: un diputado salteño, positivo para coronavirus

Se trata de Matías Monteagudo, representante por el departamento de San Martín. “Cuiden a sus familias que es lo único que está presente”, describió el legislador provincial en una red social. 
Lunes, 10 de agosto de 2020 14:59
FOTO: FM ALBA

Matías Monteagudo, diputado provincial por el departamento de San Martín, confirmó a través de las redes sociales que dio positivo para coronavirus. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Matías Monteagudo, diputado provincial por el departamento de San Martín, confirmó a través de las redes sociales que dio positivo para coronavirus. 

El legislador, hace unos días, perdió a su hermana quien también se encontraba con COVID-19. 

“Hace 2 días perdí a mi hermana, hoy me tocó recibir el resultado positivo de covid, mi familia aislada en cada uno de sus hogares”, escribió Monteagudo en su cuenta personal de Facebook.

“Algo mas en este año? No se, pero lo que si se, es que me voy a recuperar y me ocuparé de cada cosa pendiente que falta de este año. Mezcla de sentimientos angustia, dolor y pena”, dijo el diputado provincial  por la UCR.

Por último, el legislador de Tartagal hizo un llamado a para todos: “Cuiden a sus flias, que es lo único que esta siempre”.

El departamento de San Martín, es uno de los más castigados por la pandemia. Hasta ayer tenía confirmado 180 casos, en la localidad de Tartagal ya se registraron cuatro víctimas fatales con COVID-19.

RESTRICCIONES 

El Comité Operativo de Emergencia de la provincia resolvió restringir nuevamente el movimiento desde y hacia los departamentos de San Martín y Orán. La determinación fue confirmada anoche luego de la reunión del COE. El secretario general de la Gobernación, Matías Posadas, dijo que las medidas fueron adoptadas en virtud de la situación actual del norte provincial, con la cantidad de casos de coronavirus. Se dispuso limitar el ingreso y egreso a ambos departamentos y la circulación de las personas entre sus municipios. 

Hasta el domingo 16 no podrán realizarse actividades religiosas, deportivas, culturales y artísticas, gimnasios, turismo interno y salidas recreativas. Las medidas se adoptaron en acuerdo con los intendentes.

PUBLICIDAD