¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Jujuy sumó 116 casos y 3 muertes por el virus

En la vecina provincia el total de acumulados asciende a 3.771 y 92 los fallecidos.
Martes, 11 de agosto de 2020 01:17

El Comité Operativo de Emergencia de Jujuy confirmó anoche que ayer se registraron tres decesos y 116 nuevos casos de coronavirus en ese distrito.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Comité Operativo de Emergencia de Jujuy confirmó anoche que ayer se registraron tres decesos y 116 nuevos casos de coronavirus en ese distrito.

Con estas cifras, desde el inicio de la pandemia, la vecina provincia ya registra en total 3.771 casos acumulados de coronavirus y 92 personas fallecidas por esta enfermedad.

En el informe de la noche el Gobierno dio a conocer que se realizaron 298 muestras de test PCR, de los cuales 182 dieron negativo.

Además, indicó que 236 pacientes recibieron el alta médica y el total de recuperados crece a 1.909.

La mayoría de los contagios registrados en las últimas 24 horas ocurrió en la capital provincial, San Salvador de Jujuy, donde hubo 44 personas que dieron positivo en el test de coronavirus.

De acuerdo al informe del COE, el resto de los nuevos casos detectados son: 22 de Libertador; 19 de Perico; 9 de San Pedro; 7 de Yuto; 6 en averiguación epidemiológica; 5 de Palpalá; 2 de Fraile Pintado, y 2 de Monterrico.

Según la información oficial, ayer fallecieron tres hombres, uno de 34 años de Calilegua, el segundo de 59 años de Libertador General San Martín y el último de 76 años de San Salvador de Jujuy, la capital provincial.

Reabren gastronómicos

Tras reiterados pedidos, el sector gastronómico de la provincia de Jujuy consiguió la habilitación para retomar su actividad. 

Los empresarios se mostraron conformes con la determinación del Gobierno y aseguraron que ahora enfrentarán la difícil misión de tratar de recuperar la confianza de los clientes, lo que esperan lograr con el cumpliendo de los protocolos sanitarios establecidos.

Temas de la nota

PUBLICIDAD