Ricardo Villada: “Tenemos que estar preparados para convivir con el virus”

Mientras la curva de contagios por coronavirus sigue en ascenso, ayer se confirmaron 30 nuevos casos en Salta, el ministro  de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia de Salta, Ricardo Villada, señaló que los salteños “tenemos que estar preparados para convivir con el virus”. 

“Tenemos que entender que a donde vamos el virus puede estar presente, hay que estar alerta en el uso del barbijo, de mantener el distanciamiento social, seguir con la higiene, ventilar los ambientes”, dijo el funcionario en diálogo con Multivisión.

“Nos acompaña el clima, no hace tanto frío, podemos permanentemente ventilar, una recomendación que se hace siempre”, agregó. 

Villada aseguró que “los casos van a seguir evolucionando”, pero aclaró que “esto crecimiento va a depender de usted, de mi, de todos, que cumplamos las medidas adecuadas”. 

Además pidió: “No hay que esperar que la policía resuelva todo. Parecería que todo lo tiene que resolver la policía, nosotros lo tenemos que solucionar y también está en nosotros poder empeorarlo”. 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...