Repavimentarán para la ruta 23

La Dirección de Vialidad de la Provincia llamó a licitación para la repavimentación de la ruta provincial 23, entre Cerrillos y Rosario de Lerma. la obra, largamente esperada, comenzará con el proceso que se puso en marcha en las últimas horas y que contempla la carpeta asfáltica con polímero y obras complmentarias a lo largo de los 11,5 kilómetros que separan a ambas localidades.

El presupuesto oficial se estableció en 585 millones de pesos y con un plazo de ejecución de 18 meses.

En tanto los pliegos para las empresas interesadas se fijó en la suma de $146.250, los que se podrán conseguir an la sede de Vialidad de la Provincia, España 72. Los pliegos estarán disponibles desde el 19 de agosto hasta el 16 de septiembre de 2020 y la apertura de las ofertas está prevista a las 10 horas del próximo 17 de septiembre.

El diputado provincial por Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún, se manifestó muy conforme con el llamado a licitación, proceso al que calificó de muy positivo e importante en virtud de los compromisos que se habían adquirido para llevar adelante esta obra pública.

Como ejemplo de las necesidad de esta obra hay que mencionar que las banquinas de la ruta 23, a la altura del paraje San Martín desaparecen con las lluvias. Son arrasadas por el agua y sufren un deterioro histórico y donde la cinta asfáltica se convierte en una peligrosa barrera casi infranqueable para vehículos pequeños y medianos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...