Un camionero chileno que se encontraba aislado en el hospital Del Carmen dio negativo en el estudio para Covid-19. Así lo confirmaron anoche las autoridades del Comité Operativo de Emergencia de Metán (COE). “Ante la actual situación de pandemia y el incremento de casos de coronavirus en Capital y el norte provincial, se pide a la población extremar las medidas de bioseguridad, a fin de preservar la situación epidemiológica privilegiada en San José de Metán y el sur de la provincia”, destacaron las autoridades.

El hospital Del Carmen confirmó que recibió el resultado negativo de tres hisopados, incluido el del transportista chileno. En tanto que 20 personas se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio.
La semana pasada ingresó un llamado al 107, indicando que un transportista se encontraba con fiebre y síntomas gastrointestinales. Personal de salud verificó su estado y constató que el paciente era de nacionalidad chilena, por lo que fue derivado al hospital local, donde se encontraba internado y aislado, por protocolo. 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...