Un numeroso grupo de hombres rompió la cuarentena por el coronavirus en Charata, Chaco, para jugar un picadito en un descampado y todo terminó en una batalla campal. Uno de los presentes registró el hecho de violencia y el video se volvió viral.

En el video se puede ver el momento exacto en el que algunos de los presentes comienzan a perseguir a otros para comenzar a pegarse patadas y piñas a granel en un descampado de Chaco, ante la mirada atenta de otros presentes que fueron testigos del hecho de violencia que se volvió viral en la redes y del que se hicieron eco varios medios.

También se observa a varias personas tomando bebidas alcohólicas. De acuerdo con lo que indicó el portal de noticias de diario El Norte, el episodio de violencia tuvo lugar a plena luz del día en un campito ubicado en el centro de la localidad de Charata.

A fines de julio el municipio de Charata había habilitado los partidos de fútbol 5 en canchas habilitadas y utilizadas con reservas previas, como protocolo en medio de la cuarentena por el coronavirus. Chaco es una de las provincias más golpeadas por el COVID-19. 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...