Drama de familia varada en Antillas

Una familia salteña que volvía de Caleta Olivia (Santa Cruz) se encuentra varada en el control de Antillas, en el sur de Salta, y pide desesperadamente poder ingresar a la localidad de la que son oriundos, Hickmann, en el departamento San Martín.

José Barrios, de 30 años, uno de los miembros de la familia contó el drama que les toca vivir. "Estoy varado junto a mi mamá y mi tía que tienen 63 años, mi sobrino de siete y mi hermana y mi cuñado desde el martes a las 7 de la tarde. Ellos no pueden seguir así, son población de riesgo. Estamos en medio de la nada y no pueden soportar otra noche más ", relató el joven.

Hace tres años el muchacho se fue a vivir a la ciudad de Caleta Olivia, en la provincia de Santa Cruz, por motivos laborales. Allí trabajó en un negocio. En enero pasado, uno de sus hermanos y su esposa protagonizaron un accidente de tránsito grave, por lo que sus otros familiares decidieron viajar al sur para acompañarlos. Luego sobrevino la pandemia del COVID-19, por lo que no pudieron regresar a Salta.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...