Recapturaron a uno de los fugados de la comisaría de Tartagal

Durante la mañana de ayer efectivos que participaban del operativo de rastrillaje y búsqueda de los detenidos fugados de la comisaría 45 de Tartagal lograron recapturar a uno de ellos.

En el marco de los patrullajes realizados en lugares estratégicos, los uniformados observaron al prófugo salir de un inmueble. Al notar la presencia policial, el joven de 23 años intento escapar siendo finalmente reducido y puesto nuevamente a disposición de la Justicia. Los operativos continúan para recapturar a los detenidos que siguen prófugos.

Ante cualquier información útil, la Policía de Salta solicita se comuniquen al Sistema de Emergencias 911 o a la dependencia más cercana.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía Penal número 1 Tartagal.

Confesión

Según trascendió, los presos se habrían fugado a través de un boquete que hicieron en el baño que da hacia el patio de la dependencia. Desde el mediodía del martes, se viene llevando a cabo un importante operativo policial por la fuga de los hombres que se encontraban alojados en esa dependencia de Tartagal.

Luego de fugarse, Federico Montes, uno de los presos, decidió expresarse a través de Facebook (ver web del diario). El joven señala que fue injustamente detenido y acusado de robo, en su escrito el fugado apunta contra el mayor Ortiz, el sargento Jairo y otros policías por haberle armado una causa.

Sostiene que los funcionarios le dijeron a otro de los detenidos que lo denunciara por robo, apunta que le secuestraron una riñonera negra con $20 mil. En las redes el joven, quien cumplió dos condenas, clama por justicia y le pide perdón a sus padres.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...