En horas de la mañana arribaron a la provincia de Jujuy más de 20 profesionales especialistas en terapia intensiva que enviaron desde el Ministerio de Salud de la Nación, los cuales se sumarán para mejorar la capacidad de atención en las camas de alta complejidad en la provincia.

El gobernador jujeño, Gerado Morales, los recibió en el Aeropuerto‘Gobernador Horacio Guzmán y les dio la bienvenida a través de sus redes sociales.

Los contagios no cesan en la provincia y las cifras continúan en ascenso. Anoche el Comité Operativo de Emergencia reportó otros 183 infectados lo que elevó la cifra a un total de 4.109 casos positivos. Además, se informó el fallecimiento de 5 personas por lo que ya son 101 las víctimas fatales, según informó El Tribuno de Jujuy.

Según las placas oficiales remitidas anoche por el COE, se procesaron 388 muestras de test PCR, de las cuales 205 resultaron negativas, mientras que 183 fueron positivas. Según el detalle de las muestras 65 personas tienen domicilio en San Salvador de Jujuy, 24 en San Pedro, 21 en Perico, 14 en Libertador General San Martín, 11 en Palpalá, 9 en El Carmen, 9 tienen residencia en Monterrico, 6 en La Esperanza, 6 en investigación epidemiológica, 5 en Tilcara, 4 personas con domicilio en Calilegua, 2 en San Antonio, 1 en La Quiaca, 1 en Barcena, 1 en La Mendieta, 1 en Santa Clara, 1 en Volcán, 1 en Yala y 1 en Yuto.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...