Tiro Federal suspende sus actividades como prevención ante el coronavirus

A través de un comunicado difundido este viernes el club Tiro Federal Salta anunció que suspenderá sus actividades desde este sábado hasta el próximo 2 de septiembre como medida de prevención frente a los incremento de casos de coronavirus que se vienen dando en nuestra ciudad en los últimos días. El tiro deportivo emula la medida tomada por la Unión de Rugby de Salta, que el miércoles pasado anunció la suspensión de los entrenamientos en todos los clubes por la misma razón.
“Con motivo de la curva de contagios, que agrava la situación sanitaria en nuestra provincia, por la pandemia de COVID-19, la Comisión Directiva, mediante Acta Nº 764, resolvió el cierre de las instalaciones para las prácticas individuales desde el 22/08/2020 hasta el 02/09/2020”, señala el comunicado que lleva la firma de Omar Armando Cruz, presidente de Tiro Federal Salta. “Esperamos sepan entender que la medida adoptada es en beneficio de ustedes, sus seres queridos y del personal de la Institución”, agregó la entidad. 
El club venía desarrollando su actividad bajo el protocolo de seguridad aprobado por el COE Salta, que entre otras cosas instruía a los tiradores a sacar turno para realizar cualquier tipo de modalidad, abonar el servicio por canales virtuales, el uso de barbijos, entre otros. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...