Investigan la muerte de un automovilista en Ceferino: el conductor está detenido

Esta madrugada, distintas áreas operativas de la Policía y personal de Criminalística trabajaron en un siniestro vial producto del choque de un automóvil contra un poste de alumbrado público. Un hombre que viajaba como acompañante falleció, en tanto el conductor del vehículo dio positivo para alcoholemia y fue detenido.

El hecho ocurrió a horas 00:48, cuando varios llamados ingresaron al Sistema de Emergencias 911 alertando un siniestro vial en calle Rodrigo Pereyra al 1900, en barrio Ceferino.

En el lugar, los efectivos verificaron que dos hombres ocupantes de un automóvil por causas que se tratan de establecer colisionaron contra un poste de alumbrado público.

Profesionales de la salud determinaron que el acompañante de 28 años había fallecido en el lugar en tanto el conductor de 32 resultó con heridas leves.

El examen de alcoholemia a este último dio resultado positivo, haciéndole conocer causa de detención conforme lo dispuesto por la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 3 que interviene en la causa.

Trabajaron en el lugar criminalística, profesionales del CIF, médico legal, Comisaria Segunda y bomberos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...