Senado de la Nación
“¿Dónde está Bullrich?”, la indirecta de Cristina Kirchner y un remate picante
La vicepresidenta de la Nación le recordó al senador del PRO cuando utilizó una gigantografía y lejos de achicarse, Bullrich le retrucó duro luego del ida y vuelta.

La sesión del Senado de la Nación, con la Reforma Judicial como tema central, tuvo un momento con tintes de broma y tensión cuando la vicepresidenta Cristina Kirchner le recordó a Esteban Bullrich, mediante un comentario y con una indirecta, el desliz de haber utilizado una gigantografía suya en una sesión anterior.

Al momento de una de las primeras votaciones de la tarde, la expresidenta comenzó nombrar a algunos senadores para asegurarse de que todos y todas estén presentes hasta que dijo, “Bulrrich, donde está Bullrich, a ver, que no lo ví la última vez, a ver”.

Cristina lanzó esa indirecta con una tonada burlona observando la pantalla gigante, hasta que logró identificar al senador del PRO. "Ahhh, ya lo ví ¿cómo está Bullrich?”, preguntó.

En ese momento comenzó un ida y vuelta con un remate picante. El legislador opositor tomó la primera plana y contestó: “Qué tal presidente como está”. Cristina levantó la mirada y respondió “yo bien, mejor que nunca te diría”, a lo que Bullrich le devolvió: “Bueno, me alegro, a Argentina no tanto”.

El cruce finalizó allí con una sonrisa de Cristina. Y antes de continuar el “duelo” verbal optó por seguir con la sesión.