Buffarini rechazó la oferta de renovación que le hizo Boca

Julio Buffarini, defensor de Boca Juniors, no llegó a un acuerdo con la secretaría de fútbol del club para extender un año más su contrato, que vence el 30 de junio del 2021.
Los integrantes del departamento de fútbol que comanda Juan Román Riquelme, le ofrecieron al representante del jugador -Martín Guastadisegno- aumentarle el valor en pesos del dólar que figura en su contrato, extenderlo un año más y prolongarlo hasta fines de junio del 2022, lo que fue desestimado por el empresario.
Buffarini desearía que la extensión de su contrato sea por dos o tres años más, y una mayor remuneración por objetivos, que no fue aceptada por parte del consejo de fútbol boquense. Eso no implica que en los próximos días sigan las negociaciones, pero el club no cambiaría su postura.
Para esa posición, el ‘Xeneize‘ está en la búsqueda del lateral chileno Mauricio Isla. Riquelme habló con Isla a principios de año y conversó de nuevo hace un mes, pero el futbolista todavía no respondió y sería muy difícil que se haga la operación, ya que al jugador que integra la selección chilena le interesa jugar en Boca, pero por la pandemia de coronavirus su familia preferiría seguir en Europa, done ya tuvo contactos con el Sevilla.
El mismo caso de Buffarini es el Carlos Izquierdoz, a quien también se le ofreció variar el precio del dolar en su contrato, que vence el 30 de junio del 2023. El zaguero central, subcapitán del equipo y uno de los referentes dentro del vestuario ‘xeneize‘ todavía no respondió a la propuesta y seguramente lo hará en estos días.
Buffarini, de 31 años, llegó a Boca en diciembre de 2017 por 1.500.000 dolares -por el 80 por ciento de su ficha- proveniente del San Pablo de Brasil. Con el club de la Ribera logró las Superligas de las temporadas 2017/18 y 2019/20 y la Supercopa Argentina 2019.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...