Ya se rechazaron 300 pedidos de inscripción al plan Mi Lote

Tres días después del lanzamiento ya se dieron de baja 300 pedidos de inscripción para adquirir un terreno, en el marco del plan Mi Lote, que comenzó el 1 de agosto.

El ministro de Infraestructura Sergio Camacho, aseguró que hasta ahora ya hubo 6.700 pedidos de inscripción en la web que se habilitó. Hasta el 2023, se prevé la entrega de entre 10 mil y 12 mil lotes en toda la provincia: el 60 % del total de entregas previstas estará en el interior y el 40 % en el área metropolitana.

“Salvo los que sean ocupantes ilegales de los lotes, tanto en la ciudad, como en el interior, de ninguna manera tendrán acceso ni posibilidades de estar inscriptas”, afirmó Camacho. En esta línea afirmó: “De los 6.700 pedidos de inscripción que recibimos, solamente con el filtrado y entrecruzamiento de datos, a 300 personas se les rechazó la inscripción, por estar en alguna situación”. 

Cabe recordar que no hay fecha de cierre para la inscripción en el programa Mi Lote y las autoridades recuerdan que los ocupantes ilegales de terrenos no podrán participar en los sorteos que también estarán a cargo del IPV. Los lotes serán entregados con luz y agua.

Los interesados en adquirir un predio deben completar un formulario en la página web del Instituto Provincial de Vivienda (www.ipvsalta.gob.ar), única vía habilitada por el Gobierno de la Provincia para la inscripción.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...