El video, viralizado en redes sociales, dura tres minutos. El lugar, la plaza recreativa del Barrio 5 de Mayo en Ensenada. El día, el martes, poco antes de la seis de la tarde. Hasta ahí llega un patrullero y dos motos de la Policía Bonaerense para detener a un hombre acusado de violar la restricción perimetral contra su ex pareja en una causa por violencia de género.

La lógica indicaría que esa cantidad de efectivos sería suficiente para llevar adelante la acción sin siquiera tener que usar postas de goma. Pero las imágenes, insólitas, revelan todo lo contrario: el acusado se resiste y no sólo agrede a los policías sino que los pone en fuga. Primero les tira piedras, después golpes de puño y tomas de kickboxing y sobre el final hasta le roba un reloj a uno de los uniformados mientras a su alrededor un grupo de adolescentes va en su auxilio.

Toda la secuencia quedó registrada en las cámaras del Municipio de Ensenada y menuda sorpresa se llevaron cuando haciendo un zoom sobre el particular la imagen les devolvió el rostro de Ariel Guzmán, “El Leyo”, ex jefe de la barrabrava de Cambaceres, patovica del gremio de la UOCRA, ex convicto y actual profesor de kickboxing en el polideportivo municipal. Actualmente está prófugo y con pedido de captura. 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...