Sevilla, con Ocampos y Banega, eliminó a Roma

 

 

Sevilla, de España, con los argentinos Lucas Ocampos y Ever Banega como titulares, superó hoy a Roma, de Italia, por 2 a 0 en el estadio Schauinsland-Reisen-Arena, de Duisburgo, Alemania, y se metió en los cuartos de final de la Liga de Europa, en el marco de un juego único y sin público por la pandemia de coronavirus.
Los goles del defensor español Sergio Reguilón (21m. PT) y del atacante marroquí Youssef En-Nesyri (44m. PT) le dieron el pasaje a la siguiente ronda a los sevillanos.
Ocampos estuvo desde el inicio aunque salió en el cierre del encuentro (45m. ST) y su lugar lo ocupó su compatriota Franco Vázquez, mientras que Banega, también titular, completó todo el juego.
Por su parte, los argentinos Federico Fazio y Diego Perotti fueron suplentes en Roma pero no sumaron minutos en el campo.
Con esta victoria, Sevilla se enfrentará el martes próximo al ganador de Olympiacos, de Grecia, y Wolwerhampton, de Inglaterra (1-1 en la ida).
Además, Bayer Leverkusen, de Alemania, con Exequiel Palacios de titular y Lucas Alario como suplente, venció a Rangers, de Escocia, por 1-0 como local y pasó a los cuartos tras un global de 4-1.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...