Colonia Santa Rosa es tierra de nadie

La situación en Colonia Santa Rosa es próxima al caos total, con un paro de los trabajadores municipales que viene desde hace varios días, sin atención en la comuna, y además sin la prestación de los servicios básicos como la recolección de residuos.

Es así que la basura domiciliaria se acumula desde hace casi una semana en los frentes de las viviendas y en los lugares próximos a la plaza del pueblo, donde los empleados llevan a cabo la protestas.

Las imágenes que llegaron a esta redacción fueron enviadas por vecinos de la localidad quienes piden la atención del gobierno de la provincia ante al delicada situación sanitaria que se agudiza con el temor por los casos sospechosos de coronavirus.

“Tenemos la basura al frente de la viviendas y uno pasa por la plaza del pueblo y es muy triste ver todo así. El paro, la protesta, la quema de gomas, la basura desparramada. Es todo muy triste pero es sobre todo muy peligroso para la salud. Por eso pedimos que el Gobierno nos ayude” dijeron los vecinos a El Tribuno. Agregaron que el temor se hace mayúsculo por la falta de personal médicos y ambulancias en el hospital. “Uno de los médicos está aislado por contacto estrecho con un caso positivo. Solamente quedan dos profesionales para la atención de toda la gente. También hay pocos enfermeros y ni hablar de la ambulancia que pierde aceite por todos lados” afirmaron.

Mientras tanto el intendente Jorge Mario Guerra parece desbordado. “No se lo ve por ningún lado. Está ausente o escondido. El como médico tendría que poner un poco de calma entre los vecinos y buscar una solución inmediata a este grave problema sanitario que tenemos en Colonia Santa Rosa”, expresaron.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...